IP PBX: 02 - 2052093
lsccompany@lsccompany.com.ec

Políticas de Garantias

LSC COMPANY . garantiza los equipos y partes que comercializa contra defectos de fabricación siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en los instructivos de uso que acompaña a cada producto y durante el tiempo que a continuación se detalla:

Todo  Producto 

LA GARANTÍA NO CONTEMPLA:
1. Productos con evidencias claras de mal uso inoperancia o rayones
2. Violación de sellos de seguridad, alteración o falta de seriales.
3. Muestras claras de intento de desarme del producto.
4. Cables y/o conectores rotos, cortes de mangueras led en lugares no definidos.
5. Parte y piezas deterioradas por intervención de humedad u otros elementos corrosivos
    y oxidantes
6. Daños originados por anomalías del fluido eléctrico Alto voltaje, cortocircuito,
    humedad, etc.
7. La garantía no cubre SISTEMAS OPERATIVOS (WINDOWS, PROGRAMAS,
    INFORMACIÓN).
8. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas, presencia de plagas) o que no
    forman parte del diseño de los equipos.
9. Cuando el daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (virus informáticos, software pirata, etc.)
10. La información del cliente que está guardada en medios del almacenamiento de los equipos distribuidos por LSC no es parte de la garantía de los equipos, esta es de
     exclusiva responsabilidad del cliente.
11. Por variaciones de voltaje (equipo quemado).
12. Equipo mutilado en cables, accesorios o cualquiera de sus partes.
13. Cuando se demuestre que se hizo una instalación incorrecta o se ha hecho mal uso
       del equipo (de acuerdo a manuales).
14. Por negligencia en el manejo del producto:
           1. a. Golpes ocasionados por caídas o mal manejo
           2. b. Daños ocasionados por uso de herramientas inadecuadas
           3. c. Daños ocasionados al tratar de repararlo sin autorización.
15.- La Garantía no cubre daños inducidos por el Cliente., tal como mal uso o abuso sobre el producto.
16. – La Garantía no cubre daños por mantenimiento inapropiado o falta de mantenimiento.
17.- La Garantía no cubre daños causados por instalaciones eléctricas fuera de norma, o fallas causadas por subidas de voltajes o cambios bruscos de la corriente eléctrica, a si como sistemas de comunicación inadecuados o fuera de los patrones establecidos.
18.- La Garantía no cubre daños estéticos causados por desgaste natural o inducidos por el Cliente.
19 – Productos que presentan daños causados por embarque o transporte 
20.- La Garantía no cubre daños causados por desastres naturales o de fuerza mayor.
21.- La Garantía no cubre daños causados por uso distinto a las aplicaciones comerciales o industriales comunes.
22.- La Garantía caduca inmediatamente si el producto ha sido intervenido o alterado por personas o empresas no autorizadas.
23.- La Garantía caduca inmediatamente si los sellos o el número de serie del producto ha sido retirado o alterado.
24.- Impresoras con cartuchos o toners recargados, cartuchos genéricos, sistema continuo de tintas y cabezal adulterados.
25.- Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal de la lámpara o de imágenes quemadas.

LSC COMPANY LSC-COMPANY S.A . Antes del despacho garantiza que sus productos sean verificados tanto en su estado físico como en su funcionamiento y que sean enviados con un adecuado embalaje lo cual podrá ser verificado por el cliente ya que se le enviará fotografías como prueba del mismo.